JAEN 1: Raúl, Santi López, Negredo, Leo, Nandi, Currás, Cheli (Dani Marcos, m.62), Navarro, Carlos Torres (Belencoso, m.88), Caco Morán (Toro Delgado, m.80) y Nacho Jara.

JEREZ 0: Castilla, Tián (Raúl Pichardo, m.65), Iraola, Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo, David, Izquierdo (Josemari, m.46), Iván, Manolo y Saúl.

GOL: 1-0, m. 2: Carlos Torres.

ARBITRO: Pereñíguez Perez (Colegio Murciano). Mostró la cartulina amarilla a los jugadores locales Santi López, Leo, Currás y Navarro y a los visitantes Saúl y Ricardo y a su entrenador, José Antonio Vázquez Bermejo.

El Jerez cayó derrotado por la mínima tras un tempranero gol del Jaén y pese a su reacción, que le llevó a dominar a los locales en el segundo tiempo, nada pudo llevarse de La Victoria.

La primera parte del encuentro se vio marcada por el que sería el único tanto del partido y que cogió por sorpresa a los jugadores visitantes en el minuto dos, cuando el jiennense Carlos Torres llevó el balón a la portería rival tras un centro de Cheli y puso en el marcador el 1-0.

Tras el tanto, el equipo de Vázquez Bermejo apretó a su adversario, pero pronto se reveló incapaz de llegar con peligro a la meta defendida por Raúl, y él único de sus jugadores que lo intentaba con cierto peligro era Saúl.

Hasta el final del partido el dominio del esférico fue alterno entre ambos equipos y apenas se produjeron llegadas al área por parte de cada rival.

En la segunda mitad del partido el conjunto extremeño adelantó sus líneas y dominó completamente el partido.

GRANDES OCASIONES

El equipo templario tuvo las mejores ocasiones del encuentro y la salida al campo de José Mari se convirtió en un verdadero revulsivo. Una de las grandes oportunidades del Jerez fue en el minuto 68, tras un magistral lanzamiento de falta de Manolo, que despejó el guardameta Raúl en una gran intervención.

La mejor ocasión del conjunto verdinegro llegó a cinco minutos del final del encuentro, cuando un disparo de Raúl Pichardo salió rozando la portería cuando el punta visitante estaba solo ante el portero Raúl.