Jerez: Ale, Leo, Javi González, Poche, Alexis, Tino, Miguel Pérez, José Carlos, Ramiro, Moraga (min. 75, Marcos), Rubio (min. 90, Javi Molina).

Santa Amalia: Kaki, Pedro, Máximo, Coartana, Esteban, Cholo (min. 72, Manu), Matías (min. 81, Javi), Dani (min. 66, Alejandro), Tote, Juan Diego y Jordi.

Gol: 1-0: min. 40, Miguel Pérez (pen).

Arbitro: González Encinas (2). Enseñó tarjetas amarillas para los locales Miguel Pérez, Tino, y Moraga y a los visitantes Máximo, Matías y Juan Diego.

Incidencias: Presencia de unos 400 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde fresca y terreno de juego en buen estado.

El Jerez se jugaba mucho ayer en su duelo ante el Santa Amalia, pero los nervios le impidieron que cuajara un buen espectáculo. Lo mejor para los templarios fue el resultado ante un equipo que no supo aprovechar sus opciones.

La primera parte fue para olvidar, ya que careció de juego por parte de ambos conjuntos, siendo el equipo local el que tenía que intentar por todos los medios conseguir algún gol. La ausencia de fútbol por parte del Jerez, que no supieron coordinar ninguna jugada, estaba poniendo nervioso a la parroquia jerezana.

PRIMER AVISO En los primeros 40 minutos sólo se pudo contabilizar una jugada y ésta fue por parte del Jerez cuando Moraga, desde fuera del área lanzó un balón al larguero. Sin embargo en el 40 en la única jugada hilvanada por los locales, José Carlos recibió un pase de Javi González siendo derribado y el correspondiente penalti lanzado por Miguel Pérez conseguía el 1-0 que al final sería el definitivo.

En el segundo tiempo, el Jerez desperdició un penalti lanzado en el 64, aunque fue el Santa Amalia el que dispuso de mejores ocasiones de gol.