JEREZ - 1: Mario, Fran, Chamorro, Ñete, Barrero, David Mora, Jorge Zafra, Manu Gómez, Sota (min. 60, Carlitos), Rubi, Uva (min. 60, Damián).

CIUDAD DE PLASENCIA - 0: Luis, Juanfran, Borrallo, Dani (min. 77, Capea), Richi, Fran, Aitor (min. 62, Pope), Oscar (min. 72, Chechu), Ernesto, Jony, Villa.

GOL: 1-0: min. 69, Carlitos.

ARBITRO: Bote González, de la delegación de Almendralejo. Amarillas a Fran del Jerez y a Oscar y Fran Díaz del Ciudad. En el 75 expulsó al guardameta visitantes, Luis, con roja directa.

El Jerez sumó una nueva victoria ante el Ciudad de Plasencia (1-0) tras un partido con una primera parte aburrida y una segunda donde el duelo se animó, sobre todo para los de casa, que fueron los que se quedaron los tres puntos. Apenas hubo un par de jugadas destacadas antes del descanso, una falta botada por Jony en el minuto 21 y un disparo desde fuera del área de David Mora en el 44.

Tras el paso por los vestuarios cambió algo la decoración. En el 51 Jorge Zafra remató alto y dos minutos después David Mora intentó sorprender a Luis desde el centro del campo.

En el minuto 69 llegó el único tanto del partido. David Mora remató y el balón golpeó en un defensor placentino, aunque el rechace le cayó a Carlitos, que desde dentro del área no perdonó.

La polémica llegó en el 75, cuando el portero visitante Luis fue expulsado tras tocar el balón con la mano fuera del área. Uno de sus compañeros estaba tumbado en el césped lesionado y sus compañeros protestaron después mucho al colegiado.