Los tres equipos extremeños de la Segunda División B de fútbol sala que jugaron ayer sumaron en sus partidos. El cuarto, el Madroñera, se estrena hoy ante su público recibiendo al Torrejón (13.00 horas). En el Grupo V el Jerez Futsal se impuso 3-8 al Sporting Constitución de Melilla. Y en el IV, Cáceres Universidad empató en Leganés con el Silver Novanca (3-3) y el Integra2 Navalmoral con el Alcorcón (2-2).

Pleno de triunfos suma el Jerez, que comparte liderato con el Bayyana El Ejido. Pronto se puso el cuadro templario por delante (0-1, m.3), pero no tardó en empatar el Sporting, que durante algunos minutos puso en apuros a los extremeños, que se deshicieron de la presión con dos goles casi consecutivos (1-2, m.15 y 1-3, m.17). Al descanso se llegó 1-4. Javi marcó tres goles, dos consiguió Chico y uno hicieron Juanito, Piku y Sergi.

Perdiendo empezó el Cáceres, que consiguió darle la vuelta al marcador para ponerse por delante 2-3 gracias a tres goles de Fernan, que había marcado otros tres en la primera jornada. Al final empataron los pepineros.

En Alcorcón golpeó primero el Navalmoral con un gol de Dani contrarrestado por el equipo local. Jaime volvió a marcar para los extremeños, pero en el 35 empató el cuadro madrileño.

Hoy comienza la Segunda Femenina: La Cruz Villanovense-Cádiz a las 12.00 y el Guadalcacín-Sporting Garrovilla a las 12.30.