Jerez - 3: Alex, Gonzalo, Maiquez, Ferreirinha, Barrero, Berto, Guillermo, Parra, Jacobo (min. 63, Marcos), Mauri, Iván Fernández.

Atlético San José - 2: Carlos, David Pozo, Ricardo Durán, Dani Arrabal, Juan Carlos, Melli, Sebas, David Mora, Parejo (min. 58, Jesús Delgado), Dani Marín (min. 65, Jesús), Alberto Pla (min. 77, Tirado).

Goles: 1-0: min. 15, Iván Fernandez. 1-1: min. 19, Alberto Pla, de penalti. 1-2: min. 70, Sebas. 2-2: min. 76, Iván Fernández. 3-2: min. 81, Iván Fernández.

Arbitro: Perez Vidarte, de la delegación de Plasencia. Amarilla a los locales Parra y Alex. Expulsó a Guillermo, del Jerez, en el minuto 91 con roja directa.

Incidencias: Ciudad deportiva Manuel Calzado. 200 espectadores.

Un hat-trick de Iván Fernández permite al Jerez mantener todas sus opciones para jugar la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto templario se impuso al Atlético San José (3-2) con más apuros de los esperados, pues el partido llegó a ponerse en contra de los intereses locales.

El primer gol llegó en el minuto 15, cuando Iván Fernández remató un córner botado por Berto. No hubo demasiado tiempo para celebraciones, pues cuatro minutos después Barrero toca supuestamente el balón con las manos dentro del área y penalti. Alberto Pla se encarga de transformarlo en el 1-1.

El Jerez pudo volver a adelantarse en el marcador (Maiquez estrelló un balón en el palo), pero quien lo hizo fue el San José en el 70. El miedo se apoderó de la hinchada local, pero Iván Fernández estaba ahí para devolver el agua a su cauce. En el 76 empató el resultado, pero no era suficiente para los intereses del Jerez y en el 81 hizo el 3-2 definitivo.