Jerez: Alex, Maiquez (Félix, min. 59), Marc Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Dudi, Yeyo, Pablo Valencia, Carlos Quintana (Jacobo, min. 63), Raúl Domínguez (Guillermo, min. 71).

Miajadas: Damián (Pedro Jesús, min. 46), Jiménez, Javi Carrasco, Javi Gómez, Cuartana, Mané (Víctor, min. 67), Reseco (Javi, min. 37), Checho, Felipe, Chico Ledesma, Juanqui.

Goles: 1-0: min. 28, Raúl Domínguez. 2-0: min. 42, Carlos Quintana. 3-0: min. 77, Vilarchao.

Arbitro: Pino Sánchez (1). Amarillas a Marc Ortega, Pablo Valencia, Jacobo, Reseco, Mané, Javi, Chico Ledesma. Expulsó al segundo del Miajadas, Toni Iglesias.

Incidencias: 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

Nuevo triunfo del Jerez, que le coloca segundo en la tabla y tras nueve jornadas se mantiene invicto. Ayer le costó trabajo al equipo de Agustín Izquierdo abrir el marcador ante un Miajadas que se defendió y que no se lo puso fácil en el primera parte a los templario, en la que quizás no estuvo muy centrado el conjunto jerezano .Aun así, en el 28 un centro de Dudi desde provoca el choque de Yeyo y Damián; el balón queda muerto en el área del Miajadas, lo que aprovecha Raúl Domínguez para hacer el primero. Antes del descanso (42) llegó el segundo para el Jerez. El 3-0 fue obra de Vilarchao, de cabeza.

Esta victoria le sirve al Jerez para colocarse en lo más alto de la tabla a la espera del compromiso del miércoles en Mérida ante el Cacereño en la final de la Copa Federación.