DITER ZAFRA: Imola; Pildo (Reyes, min. 72), Borja Sánchez, Borja Olivera, Alonso, Dani (Melli, min. 56), Clau, Alcácer, Rafa, Leandro y Fuentes (Flores, min. 74).

JEREZ: Alex; Oliva, Regino, Pinto,Barrero, Oli, Chema, Zafra, Pérez (Aguinaco, min. 82), Yeyo (Marabé, min. 86) y De la Cruz.

GOLES: 0-1: min. 58, De la Cruz. 0-2: min. 69, Yeyo.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Dani y Leandro, por el Díter Zafra; y a Oliva y Pérez, por el Jerez.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimonovena jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El oficio del Jerez hizo que se llevara los tres puntos del Nuevo Estadio de Zafra ante un correoso Díter que no dio por perdido nunca ningún balón (0-2).

En la primera parte se vio mucha igualdad entre dos equipos que buscaban el dominio del balón y que encontró en el Jerez a un aliado con un gran Jorge Zafra, en el medio campo, imponiéndose ante los medios locales. En el minuto 6, Miguel Pérez firmó un disparo, pero el balón se marchó fuera. Poco después se produjo la jugada más clara de la primera parte. Fue un mano a mano entre Juanito de la Cruz e Imola, que desbarató el portero local.

En el minuto 24 de partido, una falta botada por Jorge Zafra fue detenida por Imola, que aguantó el 0-0 con el que se llegó al descanso. Los visitantes habían tenido más mordiente, pero debían apretar si no querían que Badajoz y Arroyo se le acercaran en la lucha por la segunda plaza.

En la reanudación, el Jerez controló más el partido y en el minuto 58, Juanito de la Cruz, el mejor de su equipo, remató un centro al área para establecer el 0-1 en el marcador. El Díter Zafra lo intentó una y otra vez, pero las jugadas las desbarataban los centrales visitantes. En el minuto 69, Yeyo puso el 0-2 en el marcador en una acción precedida de una gran parada de Imola, que nada pudo hacer con el posterior rechace.

De ahí al final del partido, fue muy plácido para los templarios ante un Díter Zafra que lo intentó más con corazón que cabeza. Cabe destacar por parte visitante la movilidad de Juanito de la Cruz, y por parte visitante, las paradas de Imola.