El Jerez prepara a conciencia el partido de mañana ante la Gimnástica Segoviana. El equipo de José Antonio Vázquez Bermejo parte hoy hacia la ciudad castellano-leonesa con un objetivo ineludible: conseguir un buen resultado de cara al encuentro de vuelta en el Manuel Calzado.

Dadas las buenas relaciones entre los dos clubs, los locales no han puesto impedimento alguno a que los templarios entrenen en el escenario del choque para que los extremeños tomen contacto con el terreno en el que se jugarán el partido de ida de esta primera eliminatoria de fase de ascenso a la Segunda División B.

Los jerezanos viajan tranquilos, sin presión alguna. Saben que su seriedad defensiva es uno de los grandes avales para defender su portería en un duelo que se prevé táctico. En cualquier caso, la fortaleza de la Segoviana en casa es bastante evidente, y contra ello deberá luchar el cuadro extremeño. Francis, procedente del Fuente de Cantos, se adivina como la gran novedad en la convocatoria. Se trata del sustituto del lesionado Emilio Pinto, que se pierde en este choque una eliminatoria de ascenso más, en la que es un auténtico especialista por veterano. Sin embargo, se espera que la solvencia del defensor que le sustituye, y que podría ser incluso titular, sea un arma más para los extremeños en este duelo.