El Jerez viajaba al mediodía de ayer hasta Jaén, donde hoy a las doce los verdinegros se enfrentarán al titular del nuevo estadio de La Victoria.

Los jerezanos esperan volver a recuperar alguno de los puntos que volaron con la derrota ante el Málaga. Ha sido una semana marcada por los fichajes. Al final, y cuando estaba casi atado el de un delantero, Mauri, se fue al Melilla. En ello influyó mucho el tema económico, más que lo deportivo, por lo que el Jerez sólo se ha quedado con Juanito (22 años, Jerez Industrial), que viene a ocupar la plaza de Miguel Sánchez, ya que tenía que cubrir un hueco de sub-23.

El técnico jerezano, José Antonio Vázquez Bermejo, sólo cuenta con 19 jugadores para lo que resta de segunda vuelta.

El Jerez llega a Jaén con la intención de sacar algo positivo, algo que no será fácil por lo mucho que se juega el rival, además de que los jugadores jiennenses estarán motivados para agradar al nuevo técnico, José María Nogués, que se hizo cargo esta semana de las riendas del Jaén y que contará con las bajas por sanción del defensa Juan Ramón y del máximo goleador, Pablo Guede.

En los jerezanos está la ausencia de Alfonso, con molestias, Fito, que ya entrena y Juanito, aún poniéndose en forma, y la gran novedad, después de dos meses de ausencia, es la de Iván, el máximo realizador del Jerez.

El partido será especial para el verdinegro Agustín Izquierdo, que vuelve a enfrentarse a su exequipo. El jugador ha apuntado que pasó cuatro años "muy buenos, con mucho éxito ya que estuvimos en Segunda División".