El Jerez inicia la segunda vuelta con un nuevo partido fuera de casa. Será a las 20.30 horas de hoy frente al Algeciras en el Nuevo Mirador, un encuentro televisado por Canal 2 Andalucía. Los jerezanos han perdido en sus tres últimos desplazamientos, en Zafra, Cartagena y Dos Hermanas, ante el Betis B. Sólo han sumado cuatro puntos en los últimos cinco partidos, el empate en casa frente al Linares y la victoria ante el Cádiz.

Preocupa ya el escaso acierto frente a la portería contraria. Son cinco los partidos consecutivos en los que no se puede contar con Iván y Fito, que tampoco podrán estar hoy. Sí que estará el lateral David tras serle quitada la segunda tarjeta amarilla frente al Betis B.

Los verdinegros han tenido menos tiempo para preparar el choque por jugarse el choque el viernes. Viajaron ayer al mediodía.

El técnico del Jerez destaca que "jugar cuatro partidos fuera de casa de los últimos cinco es algo que no le gusta a nadie, pero el calendario ha querido que sea así". En cuanto a los refuerzos, que no acaban de llegar, reconoce que "no es fácil fichar, aunque otros lo estén haciendo. Pero el poderío de otros equipos no es como el nuestro. Habrá que esperar hasta final de mes para ver si podemos encontrar algo".

Del rival, José Antonio Vázquez Bermejo apuntó que "si no es el mejor, sí está entre los dos o tres mejores de la categoría. Querrá resarcirse del pinchazo contra el Díter".