+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA. LOS EXTREMEÑOS EN CATEGORÍAS NACIONALES

El Jerez visita este sábado al Bujalance y el Madroñera recibe al Bargas

La Cruz, tercero en Segunda femenina, visita al Guadalcacín, que es cuarto

 

Acción de un partido del Jerez. - JEREZ FUTSAL

PEPE BARRADO
15/01/2021

Un fin de semana más vuelven a acumularse las dificultades que impiden un desarrollo normal en las competiciones estatales de fútbol sala con representación extremeña. A las incidencias covid se une esta vez el problema para los viajes que todavía persiste tras el temporal de la semana pasada, que afecta incluso al acceso y uso de varios pabellones.

En Segunda B vuelve a aplazar un partido el Colmenar Viejo, esta vez por las dificultades provocadas por la gran nevada que afectó a la Comunidad de Madrid. Este equipo debía recibir al Cáceres Uex y no se jugará el partido de la segunda vuelta, que comienza este fin de semana, cuando se da la circunstancia de que todavía no se ha jugado el de la primera.

En cancha madrileña sí jugará el Integra2 Navalmoral, que este domingo visita al Torrejón Sala (12.30, pabellón Jorge Garbajosa). Además, en este subgrupo 4B juegan en casa el Madroñera que recibe este sábado al Bargas (18.30, pabellón Sánchez Masero) y el Colegio San José, que hace lo propio el domingo con el Sacedón (12.00, Multiusos). Por otro lado, en el subgrupo 5A, el Jerez Fútsal defenderá el liderato este sábado en la cancha del Bujalance (18.30).

Además, en Segunda Femenina, subgrupo 3B, La Cruz Villanovense visita este sábado Jerez de la Frontera para medirse al Guadalcacín (19.30) y el domingo el Almaraz recibe en su pabellón al IES Luis de Camoens de Ceuta (12.00). El partido Hércules de Ceuta-Sporting Garrovilla ha sido aplazado.

Finalmente, en División de Honor de juveniles, solo juega el Integra2 Navalmoral que este sábado juega en casa con el Talavera (18.00). Descansa Almaraz y se ha suspendido el Moprisala-Cáceres Uex.