El Jerez regresa mañana sábado a los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde después de la semana de vacaciones que concedía su técnico, José Antonio Vázquez Bermejo, a la plantilla, tras la derrota en Cartagena (2-1).

Los jugadores pasaron la Nochebuena junto a sus familiares y también entrenarán el domingo, aunque sólo por la mañana. Después habrá dos días más de descanso. Así, el regreso a la actividad está previsto para el 1 de enero del 2003, cuando realmente empezará a prepararse el enfrentamiento ante el líder del grupo IV de Segunda B, el Cádiz. Este choque está programado para el sábado 4 a las 17.00 horas para no coincidir con la tradicional cabalgata de Reyes. Será el último encuentro de la primera vuelta para el conjunto templario.

POSIBLES REFUERZOS

Los jerezanos querrán seguir invictos en su estadio, aunque diciembre no les ha sonreído especialmente. Acumulan dos derrotas consecutivas fuera, ante el Díter Zafra y el Cartagonova. Se ha notado en ellas la ausencia del delantero Iván, máximo goleador del equipo, así como la de Fito, el otro punta nato que hay en la plantilla. Se espera poder recuperarles para el inicio del año, aunque la directiva está sondeando el mercado para sustituir al centrocampista Castellanos --que se ha marchado al Lorca-- y también un delantero goleador.