DEPORTIVO PACENSE: Alberto; Javi Ramos, Pérez, Boby, Emilio; Lolo Conde (Min. 45 Parri); Macarro (Min. 64 Emilio Tienza), Gugu (Min. 78 Juanma), Sardiña, Cajoto; y Alvaro.

JEREZ: Alex; Pedro Oliva, Barrero, Pinto, Regino; Oli, Yeyo; Miguel Pérez, Chema, Víctor Aguinaco (Min. 87 Marabé); y Javi Bolaños.

GOL: 0-1. Min. 10. Javi Bolaños.

ARBITRO: Del Río Lozano. Amonestó a los locales Alvaro, Sardiña, Gugu y Parri y a los visitantes Pedro Oliva, Oli y Bolaños.

INCIDENCIAS: Partido de la trigesimotercera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

Importante victoria del Jerez para mantenerse en la tercera plaza mientras se complica la situación del Deportivo Pacense (0-1), que vuelve a perder y sigue en descenso. El equipo de Vázquez Bermejo logró el triunfo con un gol de Javi Bolaños a los 10 minutos tras un pase al espacio de Oli sobre el goleador pacense que forcejea con Pérez y ante la salida de Alberto le bate por bajo. En la acción anterior ya habían avisado los jerezanos en un centro al área de Miguel Pérez que el meta Alberto sacó con apuros con los pies ante la llegada de Víctor Aguinaco.

Tras el 0-1, el Deportivo reaccionó en una gran jugada de Alvaro que desde el vértice del área engancha una volea que despeja con apuros Alex. En el 22, lo volvieron a intentar los locales en un córner que lanza Javi Ramos y remata Pérez, desviando el balón Emilio Pinto. En la acción siguiente, gran centro del Jerez por medio de nuevo de Miguel Pérez al corazón del área, el balón le llega a Chema que deja con el pecho a Víctor Aguinaco ante la incorporación de éste y su chut lo saca Boby.

A los 35, nueva acción de calidad del pacense Víctor Aguinaco sobre Javi Bolaños en la que Alberto sale a la desesperada y evita el segundo gol del Jerez. Y a los 40 minutos, gol anulado al Deportivo Pacense por fuera de juego de Pérez tras una falta lateral lanzada por Javi Ramos.

El segundo tiempo comienza con otro gol anulado, esta vez al Jerez, tras una falta botada por Yeyo que cabecea Chema a la red pero el árbitro entiende que en fuera de juego. A los 51 minutos, responden los locales en una volea de Alvaro que sale fuera por muy poco. Y de nuevo el Jerez está cerca del segundo a los 58 minutos en una falta lanzada por Miguel Pérez que remata en el palo largo Barrero, completamente solo, y el balón se va por encima del larguero cuando lo tenía todo a favor.

El juego baja enteros y la última jugada destacada es un nuevo gol anulado al Jerez a los 75 minutos tras una falta lateral que saca Miguel Pérez y Oli remata a la red pero el árbitro pita fuera de juego, siendo un gol anulado muy dudoso.