El Jerez retorna hoy a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por el técnico, José Antonio Vázquez Bermejo, tras el triunfo conseguido por los verdinegros frente al Torredonjimeno.

El entrenador premia así el hecho de que los templarios jugaran durante 46 minutos, incluidos los cuatro de prolongación, con un jugador menos, por la expulsión del defensa Tián (min. 3 de la segunda parte), ya que en la primera ambos equipos también habían sufrido una expulsión.

La victoria, muy trabajada por las circunstancias en las que se produjo, con un campo embarrado y con un arbitraje calamitoso, ha motivado que el técnico diera más descanso para también fomentar la recuperación física.

A partir de hoy ya se pensará en el partido de Navalmoral de la Mata, cuarto derbi del Jerez en la temporada, entre dos equipos que se verán las caras en la categoría de bronce, ya que ambos no se enfrentan desde la temporada 98-99, en el año en el que también estaban los también extremeños Plasencia y Cacereño. Para Bermejo, la línea de su equipo es buena y espera que se continúe así.