El delantero Mario, procedente del Sevilla B, es la última incorporación del Jerez. El cuadro templario está pendiente de la contratación de, al menos, tres jugadores. "Un portero, un centrocampista y un jugador para la banda izquierda", reconoció el entrenador, que ha confirmado, además, que los acuerdos sobre estos nuevos refuerzos podrían cerrarse a lo largo del fin de semana.

Por otro lado, el conjunto templario inicia el calendario de partidos de su pretemporada el 31 de julio en Monesterio y tiene previsto un segundo amistoso en Los Santos de Maimona el 7 de agosto, para viajar, cuatro días después, a la capital pacense, donde se medirá al Badajoz. Los jerezanos tienen previsto recibir al Cacereño el 15 de agosto y jugar ante el Sevilla B en la capital hispalense el 18. El Jerez pondrá fin a su preparación el 22, cuando se juege contra el Extremadura el Trofeo Ciudad de Jerez, antes del debut liguero en Don Benito el 29.

Pastelero afirmó que el calendario ha sido "benévolo y los equipos fuertes están repartidos a lo largo de la temporada. Yo lo prefiero así". El técnico verdinegro ve como favoritos a "Algeciras, Ceuta y los dos murcianos".

CHEMA Con respecto a Chema, el último diamante de la cantera jerezana, Pastelero dice que "hay contactos con el Sevilla y con otros clubes, pero de momento, está entrenando con el resto del equipo", concluyó.