--¿Es especial para usted el partido del viernes?--No. Vuelvo a mi casa, donde tengo buenos amigos, pero el partido es el primero de la Liga y ya está.

--¿Tendrá un plus de motivación por lo que sucedió la temporada pasada?--No. Me motivaré lo mismo que en cualquier sitio.

--¿Se marchó frustrado del CAI?--No, no. Estoy tranquilo, sé que di el máximo, pero las cosas no salieron bien. Cada cual que se juzgue a sí mismo, a ver si todos están tranquilos.

--¿Qué le parece la plantilla de su exequipo?--No puedo opinar porque no los he visto y no conozco a alguno de los jugadores.

--¿Qué le pareció que el CAI renovara a Julbe?--No soy nadie para opinar de lo que hace el CAI. Ellos sabrán. Si piensan que es el idóneo, pues adelante. Es lo que hay.

--¿Cómo es el Plasencia?--Un equipo típico de la LEB, modesto, pero con ganas de hacer las cosas bien.

--¿En qué ha cambiado Cilla?--Soy el mismo jugador, pero ahora tengo más protagonismo y eso se nota.

--¿Perdió la alegría por jugar?--Nunca. De todo se aprende. Cada situación es diferente. El año pasado jugábamos con la obligación de ganar todos los partidos y ahora es otra cosa.

--¿Cómo es Dani García como técnico?--Es un técnico que trabaja muy duro cada día, que le gusta que sus equipos defiendan muy fuerte, con mucha tensión, que nadie se deje llevar. Es un entrenador exigente que quiere sacar el máximo rendimiento a su plantilla.

--¿Cuál es la mejor virtud de su equipo?--Estamos lejos de lo que queremos. Nuestro objetivo es ser humildes.

--¿Y su peor defecto?--Nos falta conjuntarnos, pero eso le pasa a todo el mundo. Llevamos sólo un mes de pretemporada, la plantilla es nueva y hemos de mejorar cosas típicas.