Jesús Gil no mejora. El estado del máximo accionista del Atlético de Madrid, que permanece ingresado en la clínica Cemtro de Madrid tras sufrir un infarto cerebral, sigue siendo de extrema gravedad, según el parte médico difundido por el centro hospitalario. Según la nota, continua ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica y sedación profunda, mostrando signos de inestabilidad neurológica.

El entrenador del equipo rojiblanco, Gregorio Manzano, ha manifestado su esperanza en que su situación sea "reversible".

Los médicos de la clínica ratificaron el diagnóstico y procedieron a su ingreso advirtiendo que eran cruciales la evolución del ex presidente en las primeras 48 horas. El expresidente rojiblanco no está teniendo un buen progreso y ayer mismo recibió la Unción de los Enfermos (antes Extremaunción). El nivel de consciencia ayer disminuyó.

PARALIZACION Además fuentes sanitarias indicaron que tenía la parte derecha paralizada. Desde hace días Gil necesita ventilación mecánica. El parte médico difundido ayer apunta a signos de inestabilidad neurológica y a que continúa en estado de "extrema gravedad". La familia dice que sólo espera un milagro.

Mientras, Gregorio Manzano, se mostró esperanzado en que la situación por la que atraviesa el máximo accionista del club, Jesús Gil, cuyo estado es de suma gravedad, "sea reversible" y espera brindarle el triunfo ante el Zaragoza. "Estamos con un oido pendiente de la clínica y el otro puesto en el partido de Zaragoza. No estamos ajenos a lo que ocurre porque estamos preocupados y esperanzados en que esta situación sea reversible", aseguró el técnico.