Aunque todavía no se ha comunicado de manera oficial en la correspondiente asamblea a los socios, el hasta ahora presidente de la Unión Polideportiva Plasencia, Ceferino Cuartos, cede el mando a Jesús Ignacio Díaz Benito, que asume durante esta temporada el mando, hasta la convocatoria de elecciones el próximo verano.

El nuevo presidente tendrá que solventar su primera papeleta que no es otra que solucionar la denuncia por impago presentada por el extécnico David Salvo por valor de 2.900 euros. El club está obligado a abonar esta cantidad o a llegar a un acuerdo si no quiere verse imposibilitado a participar en la Tercera, ya que no podría tramitar ninguna ficha si antes no se soluciona el conflicto.

Mientras, el club sí anunció su campaña de abonos de cara a la nueva temporada 2013-2014. Los precios para tribuna son 70 euros para socios, 60 jubilados, 50 para padres con jugadores en la Escuela y 40 para desempleados. En Preferencia se reducen en 10 euros para tipo de carnet. Existe también la modalidad de carnet de Platino (125 euros) y un abono para peñas de 50. El precio habitual de cada entrada en taquilla será de 6 euros en tribuna y de 4 en preferencia.

Los aficionados podrán retirar sus abonos en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva en horario de 10.00 a 14.00 horas y 18.00 a 22.00 horas.

Asimismo, y para evitar posibles confusiones, la entidad placentina comunicó su nueva cuenta oficial de twitter que pasa a ser UPPUnafamilia . La anterior, que era UPPlasencia , será ahora la de la Escuela.