El estadounidense Jim Furik ha recuperado en la tercera jornada el liderato en el Campeonato de la PGA, del que ha desplazadao a su compatriota Jason Dufner, a quien aventaja ahora en un golpe tras realizar 68 para un total de 201 (- 9). Tercero es el sueco Henrik Stenson (203).

El español Sergio García, que había acabado la segunda vuelta a seis golpes del primero, se ha quedado prácticamente sin opciones cara a la última jornada después de completar la tercera vuelta en 75 golpes para un total de 212, los mismos que Rafael Cabrera-Bello.

Tiger Woods ha seguido retrocediendo y ha finalizado a 13 golpes del líder tras firmar una tarjeta de 73 goles (+ 3), cinco menos que el otro jugador que partía como gran favorito, Phil Mickelson, que ha sellado 78 y suma un total de 220. "Esto es golf. No todas LAS semanas podemos jugar bien", se ha excusado Woods, que una semana después de ganar el Bridgestone Inivitational ha sufrido un inesperado bajón en su renmdimiento en el Oak Hills de Rochester.