Coria: Jiménez, Alegre, Andrada, Liberal, Dani Magariños, Pichi, Lolo Santos, Rifle (Dani, min. 84), Santos (Kiko, min. 67), Mariño, Juanqui.

Atlético San José: Sebas, Fermín, Ricardo, José Antonio (Fernando Carmona, min. 51), David Mora, Angel Ordóñez, Sergio Paredes (Lolo Conde, min. 72), Domingo León, Nandi, Intxauti, Mendo.

Gol: 1-0: min. 14, Pichi.

Arbitro: Fuentes Pérez. Amonestó a los locales Liberal y Mariño; y a los visitantes José Antonio, Intxausti y Lolo Conde.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 300 espectadores.

Primeros tres puntos del Coria en esta temporada y victoria agónica sobre un Atlético San José que causó una buen impresión en el campo de La isla. El portero Jiménez fue uno de los grandes responsables de la victoria local gracias a sus providenciales intervenciones.

La primera parte se disputó bajo un intenso calor y con ligero viento sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse en el juego. Nadie se hizo con el dominio de la parcela ancha del campo. El Coria se mostró bien armado en defensa, donde Andrada impuso su ley, mientras que en la delantera Rifle fue la pesadilla de los defensores.

El Coria marcó el único gol del partido en el minuto 14 merced a un saque de banda que tocó un delantero haciendo llegar el balón a Pichi, que libre de marca, batió a Sebas. En los minutos 15 y 36 el Coria pudo incrementar su renta por mediación de Alegre y Santos, pero no pudieron concretar. Sobre el final de la primera parte, Jiménez, en un mano a mano con Sergio Paredes, evitó el empate, pero su trabajo no acabaría allí: en el 45 tuvo que volver a lucirse en un disparo de León.

En la segunda parte el Coria, con el marcador a favor, tomó las consabidas precauciones y el San José se adueñó del centro del campo haciendo suyo el juego. En los minutos finales, ya en el periodo de descuento, Jiménez salvó los puntos del Coria enviando al córner un trallazo de uno de los delanteros visitantes convirtiéndose en el jugador más destacado del equipo local y en el valedor de la victoria.