Nuevamente el Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve a estar representado en las valoraciones semanales que los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol realizan cada jornada en la Superliga 2. Su entrenador-jugador Joan Llanes se le ha otorgado el galardón de más valioso, el segundo que acumula esta temporada, mientras que Rodrigo González ha entrado también en el septeto ideal .

La victoria ante el líder, el Emevé de Lugo, por un agónico 3-2, se ha visto reforzada por estos reconocimientos individuales. La propia Real Federación Española de Voleibol califica de «auténtico récord» la actuación de Llanés. El atacante cubano del conjunto extremeño anotó nada menos que 40 puntos, una estratosférica cifra con 33 puntos de ataque con un porcentaje de aciertos del 51%, además de seis aces y un bloqueo. Con estos números, se convierte en el segundo mejor atacante, el mejor sacador y el máximo anotador de la jornada y por todo ello recibe el MVP del fin de semana.

OTRO MÁS EN FORMA / Y si espectaculares son los números del opuesto del Electrocash Extremadura CCPH, no lo fue menos la actuación del colocador cacereño Rodrigo González, que dirigió a la perfección a sus compañeros y que además consiguió anotar cinco puntos directos con su saque. Esta es la tercera vez que es elegido para formar parte del septeto ideal en lo que va de liga.

Aunque solo aparezcan en esta selección de jugadores el opuesto y el colocador , desde el club se destaca el trabajo de todo el equipo, «que continúa creciendo y que afronta el tramo final de la temporada en un estado de forma y juego envidiable». Quinto en la clasificación, el próximo fin de semana acudirá a la cancha del Universidad de Valladolid pensando en otra victoria.