Joaquín será la única ausencia del Cacereño para enfrentarse a domicilio ante el líder del grupo IV, el Lanzarote. El delantero de Paradas no se ha recuperado aún de la lesión que le trae por la calle de la amargura durante casi toda la temporada y tendrá que seguir una semana más en el dique seco a la espera de poder estar al cien por cien para los últimos partidos de liga.

Es el sevillano el único inquilino de la enfermería junto a los parados de larga duración: Santi, en rehabilitación de su operación en la rodilla, Sema, que lleva un año pasando por un auténtico calvario con su maltrecha rodilla, y Marcos Gallego, con la misteriosa lesión que no pone de acuerdo a Sevilla B y Cacereño sobre el momento en que se produjo.

Pese a estas ausencias, Ismael Díaz se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo llevado a cabo los dos últimos días en el campo de césped artificial de Almendralejo. Además, el técnico recuperará a los castigados Diego y Pedro García, por lo que tendrá más opciones para confeccionar una lista en la que no habrá bajas por sanción.

EQUIPO JUVENIL Mientras, el equipo de la liga de honor juvenil recibe el domingo al Real Madrid, líder del grupo. El partido se jugará en el Príncipe Felipe (12.00 horas) y la directiva verde ha fijado una entrada única de 6 euros. Los menores de catorce años y los socios no pagarán.