Joaquín es baja casi segura, al igual que Julio Cobos en el encuentro de mañana entre el Cacereño y Los Palacios. El delantero andaluz sigue teniendo problemas físicos y su concurso es muy poco probable para el encuentro, al igual que el del capitán, aunque en este caso su mejoría es evidente, pese a que sería muy aventurado arriesgar con un jugador que viene de dos lesiones complicadas.

Además de Joaquín y Cobos, Ismael Díaz tiene otras ausencias obligadas, como son los casos de Félix Campo y Guy, lesionados, y Jaime, con tarjetas.

Diez euros en tribuna y cinco en preferencia. Esos serán los precios para los socios del Cáceres Destino Turístico que asistan al encuentro entre el Cacereño y Los Palacios, que tendrá lugar mañana a partir de las cuatro de la tarde en el Príncipe Felipe.

Los dos clubs continúan así su campaña de colaboración para atraer a más público a los respectivos compromisos ligueros, que en el caso de mañana coinciden, ya que el Cáceres DT juega ante Los Barrios a las 18.30 horas.

Además, habrá sorteos adicionales por la festividad de Reyes, con regalos de Juguetes Avila, Sánchez Cortés, Chiqui Park, New Park y Unión Ferretera.