El técnico del Badajoz, José María Sánchez Guerra Job pidió ayer a los jugadores de su equipo que tengan intención de marcharse, "que lo hagan cuanto antes para perjudicar lo menos posible al club". Job anuncia que además de las bajas de Poli, Juanfer, Luci y Chispa, "hay al menos dos jugadores más que están meditando la opción de abandonar el equipo".

El entrenador reconoce que son contratiempos importantes que afectan a la plantilla, pero asegura estar al margen de ellos, ya que se trata de problemas anteriores a su llegada y de los que no tiene nada que ver. De momento el Badajoz busca a nuevos jugadores en el mercado, entre ellos un portero, ya que con la marcha de Poli se queda sólo el meta Lolo, y en breve incorporará a Germán, procedente del Imperio de Mérida.

Ambición Blanquinegra envió ayer un comunicado en el que destacaba que Luci, Chispa y Juanfer se van por motivos personales y Poli por cuestiones laborales. El texto, de cuatro puntos, refleja que los tres primeros "alegaron desmotivación y falta de ilusión para seguir trabajando. Negaron cualquier relación entre su decisión y la destitución del anterior entrenador".