Job fue la cara y Alcázar la cruz en la mañana de ayer. Después de lamentar los arbitrajes que están sufriendo, José María Sánchez ´Job´, técnico del CD Badajoz, reconoció que el partido "ha sido mejor de lo esperado por parte de mi equipo porque creo que el Cacereño no hizo méritos suficientes para haberse adelantado. Nosotros insistimos con la misma apuesta y al final hemos conseguido los frutos consiguiendo un tercer gol tempranero que nos dio tranquilidad como queríamos para trabajar entre líneas y entorpecer las llegadas del rival que fueron muy precipitadas" en la segunda parte.

Job reconoció que el Cacereño ha sido el mejor equipo que ha pasado por el estadio Nuevo Vivero, y que es "una buena señal que no hayamos perdido con ninguno de los grandes, lo que nos da muchisima confianza".

Añadió el técnico pacense que "podríamos pensar que tenemos un buen equipo para competir", pero que no lo ve claro "porque tenemos muchas bajas en cada partido y cuento con solo veinte jugadores en la plantilla. Se trata de una plantilla corta. Me hace falta más gente para competir", aseguró.

EL TECNICO VISITANTE Por su parte, Angel Alcázar, entrenador del Cacereño, declaró en la sala de prensa que "empezamos bien, nos metimos en el partido, nos pusimos por delante y tuvimos bien controlado al Badajoz durante una buena parte del primer tiempo hasta que llegó el penalti y ellos cogieron alas, siendo superiores. En la segunda parte con 2-1 intentamos meternos cuanto antes en el partido, nos faltó intensidad en algunos momentos y en una contra, que ya sabíamos el riesgo que corríamos con la defensa tan adelantada, nos cogió el Badajoz y marcó el tercero. A raíz de ahí nos adueñamos del partido, ellos no tiraron a puerta, se dedicaron a que el partido no se jugara, marcamos un gol y tuvimos varias ocasiones".

Del penalti de Palero, el técnico dijo que "hay agarrones y agarrones y no es tan claro como lo véis. Es un simple agarrón, le pone un poco la mano y no es suficiente para tirar un jugador".