Joe Hart acalló a los críticos ingleses que cuestionan la decisión de Pep Guardiola de prescindir de sus servicios. El internacional inglés debutó con el Torino cometiendo un error muy similar al que hizo Claudio Bravo en su estreno con el Manchester City. Un córner y en su salida ni bloqueó ni despejó con contundencia. El rechace acabó en gol, el primero del Atalanta, que derrotó al equipo turinés (2-1).

Con ese tanto, el Atalanta igualó un partido que se le había puesto muy complicado después de que el Torino se adelantara por medio deIago Falqué, jugador que estuvo en la cantera del Barça. Finalmente un tanto de Franck Kessie de penalti en el minuto 82 fue suficiente para que Hart debutara con derrota en Italia.

PARTIDO INTERRUMPIDO

En Roma, el histórico capitán Francesco Totti le dio el triunfo este domingo a su equipo ante el Sampdoria (3-2) al anotar el tanto decisivo de penalti en el minuto 92. No fue presa de los nervios precisamente Totti. El encuentro fue interrumpido durante una hora a causa de la fuerte lluvia caída en el estadio Olímpico.

Los romanos se fueron al descanso perdiendo 2-1 pero, después de la interrupción, lograron dar la vuelta al resultado por medio del bosnio Edin Dzeko y de Totti. Con este triunfo rompieron la condición de invicto de un Sampdoria que venía de dos triunfos seguidos. Totti lleva 23 temporadas seguidas marcando al menos un gol.

En San Siro, el Milan sufrió su segunda derrota seguida y cayó ante el modesto Udinese (0-1). Los "rossoneri", que saltaron al campo con el argentino José Sosa de titular, fueron superiores en la primera mitad pero no lograron concretar sus ocasiones.

El "Principito" Sosa tuvo la mejor oportunidad, pero su derechazo impactó contra el larguero.