El capitán del Chelsea John Terry se ha ofrecido a pagar el funeral de un fan de los 'Blues', que ha muerto con ocho años después de luchar durante tres contra la leucemia. El jugador conoció al pequeño hace un año cuando fue a ver un partido de su equipo favorito. Terry había mantenido el contacto con la família y Tommi, y le había mandado una carta al final de su lucha contra la enfermedad que los padres tuvieron que leer en el momento que el pequeño ya estaba completamente sedado.

Al morir el joven, una amiga de la família pidió al jugador por redes sociales si podía ayudarlos y hacerse cargo económicamente del funeral. Terry que quedó consternado al saber la notícia y preguntó a cuánto ascendía la cifra. Ella le contestó que equivalía a 1600 libras (2000 euros) y el central del Chelsea no dudó en aceptar ese cargo.

El funeral será el próximo jueves, tal y como ha declarado la família de Tommi en los medios locales, será algo alegre como un niño querría y además los invitados deberán ir vestidos con una camiseta del Chelsea o del Cambridge United, el equipo de su pueblo.