VALENCIA - 2: Guaita, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado, Parejo, Tino Costa (Banega, m.75), Feghouli (Valdez, m.83), Canales (Jonathan Viera, m.72), Jonas y Soldado.

VALLADOLID - 1: Dani, Rukavina, Marc Valiente, Sereno, Balenziaga, Omar (Sastre, m.62), Alvaro Rubio, Jesús Rueda, Oscar, Larsson (Rama, m.75)y Manucho (Javi Guerra, m.89).

GOLES: 1-0, m.38: Balenziaga en propia puerta. 1-1, m.71: Oscar. 2-1, m.93: Jonas.

ARBITRO: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Parejo y a Jonas y por el Valladolid expulsó a Sereno (m.56) por acumulación de cartulinas.

Un cabezazo de Jonas en el tercer minuto de prolongación dio la victoria al Valencia ante el Valladolid en un partido de dominio local en el primer periodo y superioridad visitante en el segundo y en el que el equipo castellano no mereció perder.

La jugada clave del partido fue el penalti que falló Soldado a los 56 minutos, con el 1-0 en el marcador, y que supuso la expulsión del defensor visitante Sereno.

Con once contra once el Valencia fue mejor. Con uno menos, el Valladolid impuso su ley y empató. En la última acción del encuentro, el Valencia, sin ideas hasta entonces, fue capaz de ganar con un gran cabezazo de Jonas a centro de Viera.

En el minuto 38, a la salida de un córner lanzado por Tino Costa, el balón fue enviado por Balenziaga al fondo de la red lo que puso el 1-0.

En la segunda parte, y después de que Soldado fallase un penalti, el Valladolid logró la heroicidad de empatar con diez jugadores. El equipo visitante se replegó para mantener el marcador, pero no lo logró por el acierto de Jonas en el descuento.