BADAJOZ B: David Tinoco, Félix, Oncins, Sergio González, Javi (min. 59, Luci), Juan Carlos, Javi Ramos (min. 75, Vele), Ruano (min. 52, Jorge), Mañas, Suker, Guzmán.

EXTREMADURA B: Borja, Víctor, Soria, Miguel (min. 64, Acosta), Christian, Guti, Gori, Jardón, Alex Real (min. 66, Angel), Pascual (min. 79, Chuno), Jonathan.

GOLES: 0-1: min. 21, Alex Real. 0-2: min. 38, Jonathan. 1-2: min. 52, Suker. 1-3: min. 71, Pascual. 1-4: min. 91, Jonathan, de penalti.

ARBITRO: Santos Manzano (2). Amarilla a los locales Félix, Sergio González y a los visitantes Víctor, Soria y Alex Real. Roja al local Oncins.

El duelo entre filiales se resolvió a favor del Extremadura B, que contó de su parte con la fortuna, la efectividad y sobre todo con la presencia del mejor jugador del encuentro, Jonathan. El polivalente futbolista se mostró decisivo tanto en el trabajo defensivo como en ataque.

De hecho, el dominio correspondió más al Badajoz B, que pudo adelantarse en el marcador al principio. Sin embargo, fueron los almendralejenses los que marcaron en el minuto 21, cuando Alex Real remató certeramente de cabeza un córner. Jonathan, con un tiro ajustado, puso más tierra de por medio antes del descanso. Después llegaría el acercamiento del Badajoz --en un acrobático remate de Suker--, pero el Extremadura aprovecharía bien su capacidad al contragolpe para golear a su oponente.