+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO

Jonathan Vázquez, sin suerte en Miranda

 

REDACCIÓN CÁCERES
09/09/2019

Una salida de pista en el Circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro en la final de su categoría, impidió que Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing pudiera mantenerse en carrera, lo que le ha hecho perder opciones de luchar por el triunfo en la general de las Off Road Series a una prueba de que acabe el nacional de Autocross.

Vázquez conseguía la sexta plaza en la primera manga clasificatoria en su serie B por delante de su principal rival en la lucha por la general de las Off Road Series, Iván Muiño. En la segunda manga el extremeño era octavo de su manga, misma plaza que en la tercera y última manga clasificatoria, que en el cómputo global le deparaba salir en la parte de atrás de la parrilla de salida en la gran final con su Citroën Saxo VTS.

«En la segunda manga me dieron un golpe y perdí posiciones, ya que luego resulta muy complicado remontar» comentaba Vázquez, que además relataba lo ocurrido en la final «en la primera vuelta me fui largo en una curva contra el talud y ya no pude seguir en competición», por lo que «se vuelve más complicado poder luchar por la victoria de la general del nacional.