Jonathan Castro "Jonny", defensa del Celta de Vigo, aseguró hoy que el encuentro del próximo lunes contra el Real Zaragoza no será definitivo para las aspiraciones de su equipo de lograr la salvación, aunque sí admitió que es un duelo "muy importante".

"Este partido no es la última oportunidad pero sí que es un partido muy importante, quizás el más importante de los que quedan de aquí al final. Tenemos que intentar volver a la senda de la victoria, más que nunca hay que darlo todo porque este partido es una final", señaló el canterano en rueda de prensa.

El internacional español sub20, que se ha afianzado en el once celeste tras la grave lesión de Hugo Mallo, reconoció que perder la pasada jornada un punto en el tiempo añadido en Mallorca fue "un duro palo".

"Ver que tus rivales puntúan y tú no te deja un poco trastocado. Pero ahora más que nunca hay que darlo todo porque faltan siete partidos y necesitamos volver a ganar como sea", recalcó.

Además, Jonny subrayó que el equipo se siente "más cómodo" jugando en Balaídos que a domicilio por el "gran" apoyo que tiene de su afición, por eso no cree que mañana le pueda la presión ante el Real Zaragoza, un equipo que, a su entender, también llegará "muy necesitado" y "presionado" a Vigo.

"Estoy seguro de que la afición va a estar con nosotros aunque sea muy duro para ellos ver al equipo ahí abajo. Duele verse ahí abajo pero los números aún dan porque estamos a cuatro puntos de la salvación y todavía faltan siete partidos", indicó.

Finalmente, Jonny, que empezó la temporada en Tercera División con el filial, admitió que para él está siendo un debut "duro" en la máxima categoría del fútbol español por la situación en la que se encuentra el equipo.

"Ojalá debutara en otra situación, con el equipo mejor clasificado. Para mí está siendo un aprendizaje importante de cara al futuro, aunque prefería no tenerlo y que el equipo se mantuviese en Primera", concluyó.