El defensa del Barcelona Jordi Alba afirmó que el error arbitral en el gol anulado a Leo Messi es «garrafal» y que él vio desde medio campo que la pelota había entrado. «Todos se equivocan y en una falta se puede fallar, pero esto ya nos pasó ante el Betis el año pasado», se lamentó el defensa azulgrana. «En Valencia siempre nos cuesta mucho. Yo he jugado aquí y sé lo difícil que es Mestalla», agregó el jugador del Barça, quien indicó que tras el gol del Valencia fueron a por el partido, aunque enfrente hubo un gran equipo.

«El Valencia es un candidato al título por la forma en la que están trabajando», concluyó el jugador del equipo catalán, que fue el encargado de marcar tras un gran pase de su compañero Messi.

La polémica volverá a abrir el debate por el VAR, que empezará a implartarse en la liga española la próxima temporada y que podría evitar errores como el de ayer en Valencia, donde el Barça sufrió un problema exactamente idéntico al de la temporada pasada en el Benito Villamarín, cuando un balón que traspasó claramente la línea de gol no le fue concedido.