El centrocampista Jordi Gómez marcó el gol del triunfo del Wigan de Roberto Martínez, que no da tregua a sus esperanzas de permanencia en la Liga de Inglaterra tras sumar su tercera victoria en lo que va de curso.

Fernando Usero resultó decisivo para el Asteras Trípoli, con el que marcó el gol del éxito ante el Aris Salónica y también Jose Carlos, que firmó el primero de su equipo con el AEK Atenas, líder heleno, frente al Pas Gianinna.

Pintado, por partida doble, y Gonzalo García, acapararon el protagonismo goleador en Chipre. Con su equipo, el AEK Larnaka, superaron con solvencia al Anagennisis (0-3).

La cruz de la jornada para los españoles en el fútbol del Viejo Continente estuvo en Roman Golobart, que marcó en propia puerta un gol que supuso la derrota de su equipo, el Inverness, frente al Dundee United, y en Iago Bouzón, expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido que su equipo, el Omonia Nicosia, perdió ante el APOEL.

El Wigan conjunto de Roberto Martínez, que pretende asentarse en la Premier, a la que llegó en el año 2005, ha tomado el aire al nuevo curso. Tras un inicio irregular empieza a sacar rendimiento a la plantilla. Cada partido es una final para el equipo.