El golfista extremeño Jorge Campillo ha logrado un quinto puesto en su segunda participación como deportista profesional. Lo ha hecho este fin de semana en el Credit Suisse Challenge, un torneo disputado en Suiza en el que Campillo ha acabado con doce golpes bajo el par del campo en el cómputo global de los cinco días de competición.

El jugador cacereño ha tenido una gran actuación en su debut en el Challenge Tour, donde ha ido de menos a más.

En este mismo torneo también participó otro golfista extremeño, Javier Colomo, que hace unos días logró un ´hoyo en uno´ en el torneo de Bastaad (Suecia). Tanto Colomo --que acabó en el puesto 38, con cinco bajo par-- como Campillo se han criado deportivamente en el Norba Club de Cáceres. Colomo se mantiene en puestos que le permitirán participar la próxima temporada en el circuito Europeo.

El éxito de Jorge Campillo es aún mayor si se tiene en cuenta que es su segundo torneo en el circuito profesional, en el que debutó hace apenas 15 días en en BMW Open Internacional de Munich. A diferencia de este torneo, el extremeño ha sabido controlar mejor los nervios, lo que le ha permitido obtener mejores golpes. Su próximo torneo sera otro del circuito challenge esta semana en Lyon.