Jorge Campillo tendrá el estreno más prestigioso de la temporada posible. El cacereño dará sus primeros golpes a nivel oficial a partir del próximo jueves en el pequeño emirato árabe de Abu Dabi, al que ya ha viajado con vistas a aclimatarse de cara al HBSC Golf Championship. El cartel de esta competición es de tanto nivel que en él se encuentra nada menos que el norteamericano Tiger Woods, el que es señalado como el mejor golfista de la última década.

NOMBRES MITICOS Campillo y Woods compartirán campo con otras estrellas a nivel mundial como Ernie Els, Darren Clarke, Padraig Harrmington, Todd Hamilton, Rory McIlroy y Colin Montgomerie, que están situados en los primeros puestos del ranking mundial. Además, otros españoles que están en la lista de salida son los punteros Gonzalo Fernández Castaño, Rafa Cabrera, Pablo Larrazabal, Alejandro Cañizares, Chema Olazábal e Ignacio Garrido.

El golfista extremeño no compite desde mediados de diciembre del 2012, cuando dio por terminada la temporada en el Alfred Dunhill Championship. No pasó el corte, pero eso no desmereció una buena temporada de debut en el Circuito Europeo, en el que terminó en el puesto 81 con 319.348 euros.