Jorge Campillo continúa con su cadena de exhibiciones en Estados Unidos. El golfista cacereño de la Universidad de Indiana se adjudicó su noveno título de su carrera al vencer en el Adidas Hossier Invitational, lo que ha generado todo tipo de elogios para el extremeño. Es el primer éxito internacional del deportista en lo que va de año.

TRIUNFO GLOBAL Campillo, cuya progresión está siendo extraordinaria, fue clave para que también su universidad se adjudicara el título global, con una tarjeta inmaculada de 203 golpes, 10 bajo par, repartidos en 67-68 y 68, con unos espectaculares golpes y una regularidad que fueron ampliamente alabados por el entrenador universitario, Mike Mayer, que dijo que "es un placer" ver jugar al extremeño, a quien muchos sitúan a medio plazo luchando con los mejores del circuito profesional.

Campillo, que este año puede pasar al profesionalismo definitivamente, fue en el año 2008 el segundo mejor junior del mundo y por supuesto el más destacado de los españoles. Para calibrar realmente este logro, una estadística habla por sí sola, además de los ocho títulos del pasado año: el cacereño ha sido el único español ubicado entre los 50 mejores juniors del ranking mundial.