El cacereño Jorge Campillo, tercero en la categoría de chicos 16-18 años, aspiró hasta el último momento a título en el torneo Doral Publix Junior Classic, disputado en el Doral Golf Resort de Miami. El prometedor golfista acabó en una gran tercera posición.

En este torneo, el golf aficionado español adornó con dos nuevos títulos el impresionante listado de éxitos durante este 2004 a punto de concluir, con la coruñesa Marta Silva y la gaditana Belén Mozo, primeras en sus categorías en el torneo. Tanto Marta Silva, en 14-15 años, como Belén Mozo, en 16-18, se distinguieron como las mejores desde el primer momento, encabezando con una gran solidez sus respectivas clasificaciones.

Mozo defendió con uñas y dientes el liderato ya adquirido al término de la primera jornada y con tarjetas de 68, 69 y 73 golpes controló a la segunda clasificada, la mexicana Alejandra Llaneza, que completó cada recorrido con 71 golpes.

La navarra María Hernández concluyó en cuarta posición, mientras que Jorge Campillo y el canario Miguel Cabrera --tercero y cuarto, respectivamente en la categoría de chicos 16-18 años-- aspiraron hasta el último momento al título, lo mismo que el gallego Guillermo Pereira entre los chicos de 8 y 9 años. El navarro Borja Virto, acabó en séptima posición en la categoría de chicos 12-13 años.