Jorge Lledó cerró en el día de ayer su renovación para la próxima temporada con el Plasencia. El jugador vestirá la camiseta verde por sexta campaña y será una vez más referencia en el vestuario. Lledó continuará siendo de esta manera el capitán del equipo que dirigirá Iván Déniz la próxima temporada. El jugador, en declaraciones a este periódico, se muestra muy agradecido por el interés que ha mostrado la directiva para que continuase un año más.

"Yo estoy muy bien en esta ciudad y me encantará seguir en este club", afirma. "Me siendo muy querido aquí", resume el jugador como una de las claves para su continuación en el equipo placentino. Lledó espera devolver al club a la división de plata cuanto antes, perdida hace escasamente tres meses.

Por otro lado, el club está desarrollando durante esta semana el campus de baloncesto ya tradicional en esta época durante las últimas temporadas.

El exjugador del Plasencia y ahora en las filas del Ricoh Manresa, Guillem Rubio, junto con Fran Robles, que recalará en el Calpe, y otros jugadores han acompañado a los jóvenes jugadores en el campus.