Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se reunieron ayer durante veinte minutos con el presidente del Independiente de Avellaneda, Andrés Ducatenzeiler, y los representantes de Milito, Hugo Issa y Eduardo Gamarlek, pero no se llegó a ningún acuerdo para el traspaso y por tanto el central argentino mira ya hacia otras opciones, entre ellas la del Atlético.

Valdano dijo a EFE que en una breve reunión recibió información de la situación del jugador, pero confirmó que su club no iba a comprar al futbolista argentino. Los representantes de Milito tenían previsto también reunirse durante la noche de ayer con los dirigentes del Atlético. Con estas negociaciones se confirma el interés del Real Madrid por fichar un defensa que ocupe la posición de central, vacante por la salida de Fernando Hierro del equipo blanco.

SERA TRASPASADO

Los dirigentes de Independiente partieron de Buenos Aires el miércoles pasado con la intención de negociar con los dos clubes de la capital española para vender al central. El precio de salida de cinco millones de euros.

Gabriel Milito se despedirá del club argentino mañana, en un clásico ante San Lorenzo perteneciente a la última jornada del Torneo Clausura. Con el dinero del traspaso, Independiente buscará refuerzos para el equipo que dirige el técnico Oscar Ruggeri.