Jorge Zafra podría debutar con la camiseta del Cerro de Reyes en el derbi regional ante el Cacereño. Será a las doce de la mañana del próximo domingo en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, en un partido que cerrará la primera vuelta en el grupo II de Segunda División B.

La plantilla que dirige Tinín volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos en La Granadilla, ante la imposibilidad de hacerlo en el José Pache porque sus dos campos están inundados de agua, sobre todo el de arriba que siempre suele estar en grandes condiciones. El equipo volverá a entrenar hoy a las cuatro de la tarde y a partir del miércoles, a las diez de la mañana.

El Cerro no tiene bajas para el domingo, siendo Cristo el único que ayer no entrenó por el principio de pubalgia que padece. El fisioterapeuta del club, David de la Hera, está tratando al delantero de Pueblonuevo del Guadiana, para que pueda estar lo antes posible a disposición del técnico.

Mientras tanto, el club sigue buscando a dos jugadores sub-23 en el mercado invernal, tarea que no es nada fácil. Ante la crisis, los equipos se deshacen de los futbolistas más caros pero no de los jóvenes, a los que no dejan salir. El Cerro está teniendo muchos ofrecimientos pero necesita estudiar detalladamente los informes de los jugadores.