La jornada española en la Copa de la Uefa, ausente el Deportivo por descanso, se saldó con la derrota del Sevilla en Lieja (1-0) y los empates en casa de Racing ante el Schalke 04 (1-1) y del Valencia en Mestalla ante el Copenhage (1-1).

Un Valencia sin ideas, que tuvo el balón pero no supo crear ocasiones de gol, cedió un empate un equipo danés discreto y con pocos recursos, que fue capaz de amargar el debut del equipo valenciano en la actual edición de la Copa de la UEFA.

Fue un partido de baja calidad, en el que al Valencia le faltó consistencia y en el que los argumentos del rival fueron mínimos, lo que unido al escaso ambiente de fútbol por la falta de público en Mestalla, convirtió al encuentro en un espectáculo muy deslucido. Morientes marcó para los locales.

El Sevilla, en un mal partido en todas las líneas, traslada su crisis a Europa y enlaza cuatro partidos consecutivos con derrotas -dos en la Liga, uno en la Copa del Rey y otro en la Copa de la UEFA-, ya que en Lieja el Standard fue superior y se llevó el triunfo por 1-0.

El conjunto hispalense, que inició el torneo continental con una victoria como local ante el Stuttgart (2-0), ahora ve cómo se complica el grupo, donde el conjunto alemán, el belga y la Sampdoria italiana se igualan en la tabla con tres puntos, mientras que queda descolgado el Partizán de Belgrado, con cero.

El Racing empató (1-1) ante el Schalke 04 en un buen partido de los españoles, que encararon con un gol de Tchité al que dio respuesta pronto Engelaar.