Duelos vitales para el Cacereño y el Extremadura en la División de Honor de juveniles. En el tramo final de la competición, ambos luchan por conseguir la permanencia en la categoría.

El Cacereño visita sin complejos al Rayo Vallecano esta tarde (17.45) en un partido en el que los verdes esperan dar la sorpresa. El estado de forma de los de Sergio, que ha hecho remontar el vuelo en las últimas jornadas, permite incluso soñar con puntuar, después de que en las últimas jornadas haya conseguido puntuar ante varios de los importantes de la competición.

El cuadro extremeño está situado al límite de la permanencia, aunque el calendario que le espera es bastante complicado. Tras el partido de esta tarde, para el próximo fin de semana se avecina otro especialmente difícil, ya que el Real Madrid, líder, es el visitante de turno.

Mientras, el Extremadura espera emular al Cacereño en su partido de mañana (12.00 horas) ante el Mallorca. Hace dos jornadas, los verdes lograron el triunfo ante el segundo clasificado durante buena parte de la liga. En cualquier caso, los dos extremeños siguen vivos en un grupo de muchos ilustres.