Día clave para el futuro de la UP Plasencia. En la tarde de hoy está previsto que se celebre una junta general ordinaria del club en el que se debe encontrar una solución a la falta de una cabeza visible dentro de la directiva tras la dimisión de Alejandro Rodríguez.

El Plasencia tiene problemas incluso para encontrar una junta gestora que se haga cargo de la entidad placentina para la próxima temporada.

La situación se ha complicado extraordinariamente y de esta manera la reunión de esta tarde se ha convertido en una cita clave. La junta general ordinaria tendrá lugar en la casa municipal de Cultura, que se encuentra en la calle Verdugo, 2 y la hora de comienzo será a partir de las 19.30 en primera convocatoria.

Entre los puntos del día previstos, el primero de ellos será la lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta general anterior. Además, se presentará una memoria, se tratará la liquidación del presupuesto, se hará un balance del ejercicio.

Los socios podrán formular proposiciones, que deberán contar con el respaldo de al menos un cinco por ciento de los mismos. Al final, también se realizará una tanda de ruegos y preguntas.