Con dos derrotas se completó un negro fin de semana para el fútbol sala extremeño en ligas nacionales: sin victorias, sin público en los pabellones y con varios partidos aplazados.

En Segunda B se jugó este domingo el Colegio San José 2-Sacedón, 6. Con goles de Quiñones y Aitor fueron ganando los cacereños 2-1 durante gran parte del encuentro. Pero encajar el segundo gol alcarreño, a falta de seis minutos, les descentró y su rival terminó goleando contra el juego de cinco local. La falta de acierto arriba privó a los colegiales de luchar por su segunda victoria del curso.

En este subgrupo 4B el sábado empató en casa 2-2 el Madroñera con el Bargas y se aplazaron los partidos Colmenar-Cáceres Uex y Torrejón-Integra2 Navalmoral. Tras una jornada con solo dos partidos jugados es líder Bargas con un punto más que el Cáceres que es segundo con 18; Navalmoral es cuarto con 15 y abajo están Madroñera en el octavo puesto y penúltimo San José ambos con 6 puntos. En el subgrupo 5A el Jerez Fútsal perdió 5-3 el sábado con el Bujalance y ahora es tercero con 16 puntos.

Y también jugado el domingo, en Segunda Femenina, Almaraz, 1-IES Luis de Camoens, 6 que deja a las cacereñas colistas de un grupo en el que el sábado perdió 2-1 La Cruz Villanovense con el Guadalcacín, mientras que se aplazaba el partido Hércules de Ceuta-Sporting Garrovilla. Las villanovenses tienen 19 puntos en el cuarto lugar y en la zona baja Garrovilla antepenúltimo con 5 puntos y colista Almaraz con uno.

No jugaron ninguno de los tres extremeños en División de Honor de Juveniles: descansó Almaraz y se aplazaron los partidos Integra2 Navalmoral-Talavera y Moprisala-Cáceres Uex. El mejor de este trío es el equipo moralo tercero con 16 puntos, Cáceres tiene 15 en el sexto lugar y último es Almaraz. H