Jornada sin premio para los equipos extremeños que militan en Primera División Nacional A. Dos derrotas en dos partidos fue el bagaje que se consiguió. El Badajoz FS sufrió un traspié en la visita a La Solana y salió derrotado por 4-2, mientras que el Extremadura Zorita tampoco fue capaz de sumar nada en casa ante la visita del Olías del Rey.

Para los pacenses, el 4-2 les dejó repletos de insatisfacción, especialmente tras dar demasiadas facilidades al rival. El conjunto de Antonio Salguero no estuvo nada acertado de cara a la meta contraria, fallando ocasiones idóneas para haber ampliado su renta goleadora, mientras que su actitud defensiva fue todavía más reprochable. El equipo tuvo demasiados fallos en la línea de atrás, regalando con sus acciones gran parte de los tantos locales. Quitando el 0-0 inicial, el resto del encuentro, los pacenses siempre fueron por detrás.

Por otro lado, la mala suerte se cebó esta vez con el Extremadura Zorita. Volvió a perder y de que manera. A falta de sólo trece segundos su rival consiguió el gol de la victoria al transformar un penalti. El ajustado resultado final (Extremadura Zorita, 5-Olías del Rey, 6) define claramente un igualado partido con alternativas constantes en el marcador.

Los cacereños estuvieron siempre muy centrados en el choque y con los goles de Quico, Diego y David en tres ocasiones plantaron cara a los jugadores toledanos.

La jugada final del choque llegó en un saque de esquina del Olías, en la disputa del esférico hubo falta del defensor dentro del área local y el penalti, a sólo trece segundos del final, decidió el partido.