Los Grizzlies de Memphis se acercaron más a su primera temporada exitosa con la victoria por 98-92 que consiguieron el sábado ante los Clippers de Los Angeles. El alero James Posey lideró el ataque equilibrado de los Grizzlies al encestar 15 puntos y fue complementado por el español Pau Gasol, Bo Outlaw y Jason Williams, que aportaron 13 tantos cada uno.

Gasol encestó tres de siete tiros de campo y acertó en siete de 10 desde la línea de personales para ayudar a los Grizzlies a mejorar a 38-24 y quedar a falta de sólo cuatro victorias más para registrar su primera temporada con un número máximo de victorias. El equipo de Memphis tomó control del partido en el cuarto final en ruta al cuarto triunfo consecutivo y la novena de los últimos 11 partidos que han disputado.

RAUL LOPEZ CAE Utah Jazz, el equipo del otro español en la NBA, Raúl López, perdió de forma clara frente a Portland Trail Blazers (91-70). El base no tuvo un buen día y sólo acumuló dos puntos y tres asistencias en 24 minutos sobre la pista.