Empieza la competición de la Tercera División extremeña y lo hará jugando todos sus partidos el domingo. Una competición que este año tendrá un gran nivel debido a los muchos equipos históricos que hay en la categoría.

El equipo que abrirá el telón será el Díter Zafra en su visita a Olivenza a las 11.30 horas.

El resto de encuentros será por la tarde, con un horario muy disperso. A las 19.00 se jugará el Valdivia-Valdelacalzada y el Jerez visitará el campo del Sanvicenteño. A las 19.30 horas habrá otros dos partidos: el Sporting Villanueva-Cacereño y el Pueblonuevo-Santa Amalia. A las 20.00 horas en el municipal de Plasencia, el equipo local se enfrentará al Villanovense. Los partido que cerrarán la jornada serán el derbi pacense entre el Badajoz y el Cerro de Reyes, el Moralo recibirá en su casa al Miajadas, el Villanfranca irá al campo de La Estrella y el Don Benito se enfrentará al Imperio, todos ellos a las 21.00 horas.

La Regional Preferente se juega el domingo exceptuando el partido del Extremadura, que adelantará su partido al sábado a las 19.30 horas frente al Racing Valverdeño, en Valverde de Leganés.