Se dieron los tres resultados posibles con el trío de equipos extremeños en la Segunda B de fútbol sala. Ganó el Navalmoral en el grupo IV por 6-5 al San Clemente y en el grupo V empató Almendralejo en casa (4-4) con el Estopiñán de Melilla mientras que perdió el Hotel Gran Sol con el San Vicente por 5-3.

Cuatro jornadas seguidas sumando, tres victorias y un empate, avalan la recuperación morala. No está fallando ante rivales directos. Ayer ganó al el San Clemente conquense 6-5. Los moralos siempre fueron por delante pero no cerraron el choque y sufrieron, aunque nunca dio la impresión de que se les iba a escapar la victoria. Marcaron Javi Ifi 2 y Fermín, Fran Jaraiz, Darío y Fran Berrocoso.

Y en el grupo IV derrota del Hotel Gran Sol en San Vicente del Raspeig por 5-3. Encuentro igualado, 0-0 al descanso, desequilibrado a favor de los locales en el 3-2 y un error arbitral con una injusta tarjeta roja que propició el 4-2. Al final, 5-3. Marcaron Vieri, Alex y el juvenil Mario.

Ddejó escapar una buena oportunidad el Almendralejo para dejar zona de descenso. El cuarto gol visitante llegó a falta de sólo 14 segundos. Marcaron Romero 3 y Fran.