Xavi Molist quiere irse al Gimnastic de Tarragona, equipo de Segunda B, mientras que Oscar Jornet llegó a última hora de ayer a un acuerdo para rescindir su contrato con el Badajoz. El delantero del Badajoz ya ha comunicado su intención al club de irse, mientras que el defensa seguro que ya tiene nuevo acomodo tras la rescisión.

Molist, que no está viviendo su mejor momento desde la incorporación al banquillo de Zurdo López, está dispuesto incluso a ´perdonar´ parte de las cantidades que le adeuda el club extremeño y lograr la carta de libertad para irse a Tarragona.

El punta había incluso dialogado con el Badajoz hace meses para ampliar su contrato, que expira en junio, pero su intención ahora es no hacerlo y marcharse cerca de su casa (es natural de Girona) y tener asegurados su honorarios, algo que no parece estar sucediendo con los problemas que arrastra el club de Barradas.

De otro lado, otro jugador pacense, el defensa Pedro Nieto, podría también marcharse al mismo equipo en los próximos días, aunque esto es menos probable, en principio.

Miguel Alfonso, Leandro, Cidoncha y Nene serán baja el próximo partido ante el Sporting, los dos primeros por su expulsión y los dos últimos por acumulación de tarjetas.