José Andrés Grande, técnico del Plasencia, cumplirá su contrato al frente de la primera plantilla, si no hay un cambio notable en la situación del club. Después, asegura que se retirará como entrenador.

Ha dirigido más de 400 partidos en Tercera División. Define esta última temporada como "aciaga". "Comenzamos con una plantilla bastante corta y después tuvimos gran cantidad de bajas, sobre todo con las lesiones de jugadores importantes", resume, culpando también a los "malos arbitrajes" de no haber metido al equipo en la liguilla.

El técnico argumenta que los equipos que ha dirigido tienen más jugadores de cantera y menos fichajes de fuera por el hecho de ser un entrenador de casa .

LAMENTO

José Andrés Grande asume que su equipo falló "en el partido decisivo" ante un equipo de la zona baja como el Arroyo. Aún así, mantiene que su plantilla no estaba configurada para jugar la liguilla. "A medida que ha ido avanzando la temporada hemos ido teniendo esperanzas de conseguirlo, y más después de que el Extremadura B no se pudiese meter", apunta.

Para la próxima temporada su idea es continuar con una plantilla cuya base será la de la última campaña, más algunos juveniles y la posible vuelta de varios jugadores (Alberto, Iván, Borrallo...).

El presidente, Alejandro Rodríguez, mantiene que la intención es aumentar el presupuesto respecto a temporadas anteriores, aunque sea mínimamente. La directiva mantiene créditos que han sido fundamentales para la supervivencia. En breve tendrá lugar una asamblea de socios.